Últimas noticias

Universitario vs. Huancayo se suspendió a pedido de la Policía Nacional

La dirección de seguridad de deporte del IPD informó lo que sucedió
Imagen

Actualizado el 03/04/2019, 08:27 a.m.

El primer partido suspendido en la Liga 1. Universitario de Deportes no jugará ante Sport Huancayo este sábado 6 de abril a las 8 de la noche como ya estaba programado y es que un pedido de la Policía Nacional, solicitó la cancelación del encuentro por falta de personal entre ellos para que garantice la seguridad del partido del Torneo Apertura.

Así lo dio a conocer la dirección de seguridad de deporte del IPD, a través de un oficio que llegó hasta Universitario. Sin embargo, el partido de los cremas no es el único encuentro cancelado, sino que el comandante PNP Luis Alberto Zevallos, jefe de la División de Servicios Especiales, también solicitó la cancelación de los partidos de: San Martín vs. Alianza Universidad (6 de abril) y Sporting Cristal vs. UTC (14 de abril).

-

Según consta en dicho documento, la División de Servicios Especiales “se encuentra comprometido en múltiples servicios policiales con el 100% del personal PNP, en la jurisdicción de la Región Policial Lima y en el interior del país”. Es decir, no hay la cantidad de efectivos mínimos para garantizar la seguridad en un espectáculo público.

Este martes, la dirección de seguridad de deporte del IPD envió el documento a Universitario de Deportes que confirma la cancelación del choque ante Sport Huancayo por la fecha 8 de la Liga 1.

“En ese sentido, la Dirección de Seguridad Deportiva dispone la cancelación del Espectáculo Deportivo correspondiente a la Fecha 8 del Torneo Apertura de la Liga 1 Copa Movistar 2019, entre el club Universitario de Deportes vs. el club Sport Huancayo”, dice el oficio 358 enviado a las oficinas del conjunto merengue.

TAMBIÉN LEE

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →