Últimas noticias

Universitario de Deportes: Si Troglio se va, uno de ellos sería su reemplazo

Conoce a los candidatos que maneja Universitario de Deportes en caso que Pedro Troglio decida rescindir contrato con los cremas.
Universitario de Deportes: Si Troglio se va, uno de ellos sería su reemplazo

Diego Sotomayor

Actualizado el 03/07/2017, 10:35 a.m.

En Universitario de Deportes siguen preocupados pero ya no por el tema de los resultados. Digamos que el último triunfo ante Comerciantes Unidos alivió este problema en la Administración, comando técnico, plantel e hinchas. Ahora el problema es otro y se trata del actual técnico Pedro Troglio. El último domingo surgió una información desde Argentina, en donde ponen al DT como primera opción para asumir la dirección de Unión de Santa Fe.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Universitario de Deportes: Unión de Santa Fe tras los pasos de Troglio

Esta información llegó a las oficinas de Universitario de Deportes y, más allá del contrato de Pedro Troglio que lo vincula con el club hasta el 2019, la posibilidad es real. Entonces nos preguntamos: ¿Si el argentino decide marcharse qué técnico sería su reemplazante? En ese sentido, los dirigentes cremas sacarían la lista que vienen manejando desde hace algunos años.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Torneo Apertura: Así se jugará la fecha 8 [FOTO]

Primero está la posibilidad del argentino Claudio Borghi, quien también figura en la lista de Unión de Santa Fe. El 'Bichi' es la tentación de Universitario de Deportes desde hace algunos años. El DT es la primera opción que se maneja en Ate.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Selección peruana y récord histórico en ranking FIFA gracias a México

Luego figuran también las posibilidades de los argentinos Carlos Compagnucci y Jorge Amado Nunez, este último nacionalidad paraguayo, sin embargo habría que esperar la decisión de Pedro Troglio si acepta o no la propuesta del Unión de Santa Fe. De ser así, en Universitario de Deportes ya le buscarían su reemplazo.

LEE ADEMÁS:

Juan Manuel Vargas en serios problemas para seguir en la 'U' pese a que no cobrará ni un sol https://t.co/77w8ipY9PG pic.twitter.com/dkeYCwdr0W

— Diario El Bocón (@elbocononline) 3 de julio de 2017

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Pedro Troglio

claudio borghi

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →