Últimas noticias

Universitario de Deportes: Sebastián Hernández o Maximiliano Lugo será el 10

Los cremas se debaten entre dos opciones para la volante.
Foto 1 de 2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Actualizado el 16/07/2015, 08:00 a.m.

En las próximas horas, Universitario de Deportes debe definir la contratación del nuevo ‘10’ con miras al Torneo Clausura y la Copa Sudamericana.

Escribe: Wilmer Robles

Tal como la adelantó EL BOCÓN, el argentino nacionalizado paraguayo, Maximiliano Lugo de 25 años, actualmente en Rubio Ñu de la primera división del fútbol guaraní, es una de las alternativas para reforzar a Universitario de Deportes. Ayer también salió a la luz el otro futbolista que está en agenda: Sebastián Hernández. Es colombiano, tiene mayor experiencia, un envidiable currículum y es la prioridad para el entrenador Luis Fernando Suárez, quien lo han dirigido anteriormente.

- Mira los memes tras el apagón en el Estadio Monumental [FOTOS]

El ‘colocho’, de 28 años, actualmente juega en Cherno More del fútbol búlgaro, equipo con el que ha salido campeón.

Universitario de Deportes se ha contactado con los empresarios de ambos jugadores. Sin embargo, la prioridad es hacer lo posible por llegar a un acuerdo con Sebastián Hernández. De lo contrario, irán tras la carga del paraguayo Maximiliano Lugo.

ESPERAN ÚLTIMA LLAMADA

Maximiliano Lugo y Sebastián Hernández esperan la última comunicación de Universitario de Deportes. 'Mi agente (José Constanzo) me comunicó que hay un interés de Universitario de Deportes por mis servicios. Ojalá que todo marche bien, pues es un equipo grande del Perú', reveló el volante argentino-paraguayo, quien se ajusta al presupuesto austero de los cremas.

- Mira el blooper de Carvallo en el Universitario de Deportes - Juan Aurich [VIDEO]

Modelo #RosángelaEspinoza incendió las redes con tremendo baile a los #Shakira http://t.co/75JZ3giwFe pic.twitter.com/QlZvv4EvXQ

— Diario El Bocón (@elbocononline) julio 15, 2015

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

fichajes

sebastian hernandez

maximiliano lugo

futbol peruano

Universitario de Deportes

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →