En su segundo debut con el buzo de Universitario, Roberto Chale encontró un resultado adverso para los intereses de su equipo. Por ello, el técnico explotó contra sus dirigidos, a quienes les pidió entrega para los próximos encuentros.
ESCRIBE: MIGUEL ROJAS HUAPAYA
Tras el pésimo desempeño de sus pupilos en la primera mitad, el técnico de Universitario ingresó a los camerinos y despotricó su bronca.
“Qué nos está pasando muchachos, vamos a levantar. Estamos en nuestra casa, no pueden pasarnos estas cosas”, reclamó Roberto Chale a su dirigidos.
Durante el trámite del choque también logró observarse su molestia. Edison Flores durante la parte inicial llevó la peor parte. “¡Despierta Edison, métete al partido!”, exclamó para despertar a los once cremas que salieron al campo de juego del coloso de Ate.
- Edison Flores: “Son momentos difíciles de superar“
Se quedó mudo
Al término del partido, Roberto Chale evitó charlar con la prensa especializada y se dirigió raudamente a los camerinos sin responder las interrogantes de los periodistas.
Tras la charla post empate ante UTC de Cajamarca subió a su camioneta junto al personal de seguridad del club estudiantil con cara de pocos amigos. Hoy, en las prácticas el café cargado continuará.
LEE ADEMÁS:
[VIDEO] #Universitario empató 1-1 #UTC y no se aleja del descenso. Más detalles en >>> http://t.co/4Z1eWpXivJ pic.twitter.com/92EsHDLq6U
— Diario El Bocón (@elbocononline) septiembre 13, 2015
-