Su rostro refleja el esfuerzo y dedicación durante la pretemporada con el objetivo de conseguir el mejor físico, afrontar el torneo y obtener la estrella 27 para la alegría de Universitario de Deportes. Raúl Fernández se exige al máximo, destacó a los refuerzos y anhela levantar un trofeo más para las vitrinas merengues.
- Escribe: Miguel Rojas
'Vamos con fuerza. Hay que luchar todos juntos para lograr el objetivo de campeonar. Se han incorporado jugadores de experiencia, algunos ya han estado en Universitario de Deportes, así que la adaptación será más rápida', manifestó Raúl Fernández en medio de las pruebas físicas.
Su experiencia bajo los tres palos le daría la capitanía y como referente del plantel crema es consciente de la importancia de defender la camiseta de Universitario de Deportes.
“Los refuerzos aportarán mucho a la institución y en nuestra mentalidad de obtener lo que todos nosotros queremos: el campeonato. Más de un refuerzo sabe lo que es defender a Universitario de Deportes y la importancia del club a nivel nacional”, agregó Raúl Fernández.
Dueño del arco
La rotación del 2015 quedó en el pasado, pero Raúl Fernández no se duerme en sus laureles y trabaja con la máxima exigencia para adueñarse del pórtico de Universitario de Deportes. 'Se acabaron los dos partidos por cada uno, pero están (Carlos) Cáceda y (Patrick) Zucbzuck, por eso no puedo dejar de trabajar bien, esté quien esté', sentenció el guardameta.
Con buen físico
Las atajadas felinas y de antología de Raúl Fernández son impulsadas por la potencia de sus piernas. ‘Supermán’ destacó en los trabajos físicos y en las pruebas especializadas del plantel merengue durante la pretemporada. El capitán trabaja con dedicación y esfuerzo, anhelando recuperar su nivel superlativo bajos los palos.
.@betoto1996 arrasa en #YouTube con gol acrobático [#VIDEO] https://t.co/BdxphHH00S pic.twitter.com/SHdAxBxg21
— Diario El Bocón (@elbocononline) enero 9, 2016
-