Como en sus mejores momentos, sus atajadas sirvieron para que Universitario de Deportes sume un punto importante en sus aspiraciones de luchar por el campeonato. El guardameta Raúl Fernández reveló haberse sentido cómodo en el compromiso del último miércoles y seguirá trabajando en beneficio del club.
“Me he sentido muy bien. Para mí, jugar no ha sido nada del otro mundo. Yo vengo entrenando y estaré listo cuando el técnico me requiera. Mi objetivo es aportar mi granito de arena”, aseguró el portero de Universitario de Deportes.
El arquero valoró el resultado frente a Comerciantes, dado que llegar a la localidad de Cutervo es una verdadera travesía. “El punto que obtuvimos ayuda mucho. Viajar allá (Cutervo) es duro. Viajamos por avión hasta Chiclayo y luego en bus a Cutervo. No ha sido una tarea sencilla. Ya veremos si ese punto nos sirve para el campeonato. No creo que muchos equipos puedan robar puntos frente a ellos”, enfatizó Raúl Fernández.
Vuelve tras dos meses
La última vez que Raúl Fernández defendió el arco crema fue en la derrota (5-2), en calidad de visita, frente a Melgar por la quinta fecha del Clausura (29 de junio de 2016).
Siguiendo con las estadísticas, Raúl Fernández atajó en siete oportunidades en esta temporada, recibiendo 17 tantos. Asimismo, con su presencia, la ‘U’ solo pudo ganar una vez, y fue ante Ayacucho (2-5) por la primera fecha del Torneo Apertura.
Como es sabido, Raúl Fernández sufrió una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha durante el duelo frente a Juan Aurich, por la segunda fecha del Apertura (11 de febrero). A fin de recuperarse, el arquero optó por un tratamiento alternativo no quirúrgico.
La historia de Supermán
Raúl Fernández llegó el año pasado tras estar cinco años en el extranjero. Fichó por el Niza de Francia (2011-2013) y Dallas FC de la MLS de Estados Unidos (2013-2014).
LEE ADEMÁS:
#CristianoRonaldo elegido mejor jugador de la #UEFA https://t.co/FaiNOhmBfy pic.twitter.com/xzaczvTsUJ
-