Últimas noticias

Universitario de Deportes: ¿Qué pasó realmente entre Gómez y Cantoro?

Roberto Chale se refirió al roce que tuvieron durante el Alianza Lima vs Universitario de Deportes.
Universitario de Deportes: ¿Qué pasó realmente entre Gómez y Cantoro?

Actualizado el 19/09/2016, 08:40 a.m.

Durante el clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes del último sábado Alexi Gómez tuvo una reacción poco acertada al momento de reclamar a Mauro Cantoro sobre su salida del campo, 'La Hiena' sentía que todavía podía aportar más y se las agarró con 'El Toro'.

La situación no pasó de unas palabras subidas de tono por parte del jugador de Universitario de Deportes, incluso el técnico Roberto Chale se encontraba a unos metros pero no le prestó importancia debido a la calentura del clásico ante Alianza Lima, refiriéndose al tema dos días después.

Y la reacción de Alexi Gómez...

Alexi Gómez estaba cumpliendo, pero en las últimas jugadas ya se estaba volviendo loco, y cuando se pone así, es un ‘cable pelado’. Por eso lo cambiamos. Que nos grite, que me mente a la madre si quiere. Eso no me importa. Nosotros queremos ganar y hay 34 jugadores para eso; así que se dé por bien servido que juega. Eso sí, no es para castigarlo...

La clave está en saber llevarlo...

Universitario de Deportes salvó la categoría sin Alexi Gómez y podemos campeonar sin él, esto es una cadena de éxito y no lo va a hacer caer una mala interpretación. Yo pienso en lo mejor para el equipo, somos un grupo muy unido.

¿Cómo ha funcionado la llegada de Mauro Cantoro?

Muy bien, Mauro es muy cariñoso. Yo les tengo mucho cariño a quienes salieron campeones conmigo, por eso lo tengo en el corazón y puede ayudar mucho al equipo.

Polémico meme entre Pino y Butrón enciende redes tras el Alianza Lima - Universitario [FOTO] https://t.co/Yl2BmdseO4 pic.twitter.com/6pb7ithuG6

— Diario El Bocón (@elbocononline) 18 de septiembre de 2016

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Roberto Chale

Universitario de Deportes

Video

Mauro Cantoro

Alexi Gómez

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →