Últimas noticias

Universitario de Deportes: ¿Qué dijo Mariano Soso cuando preguntaron por él?

Universitario tiene a 'Chemo' del Solar como principal opción para reemplazar a Luis Fernando Suárez, pero preguntó por Soso.
Universitario de Deportes: ¿Qué dijo Mariano Soso cuando preguntaron por él?

José Antonio Bragayrac

Actualizado el 31/08/2015, 07:31 p.m.

Universitario de Deportes negocia la salida de Luis Fernando Suárez y busca un nuevo técnico. La prioridad la tiene 'Chemo' del Solar, pero la directiva liderada por Raúl Leguía busca otras opciones y entre ellas se cruzó la de Mariano Soso, ex Real Garcilaso.

Según se supo, la Administración Temporal de Universitario de Deportes se comunicó con Mariano Soso con el interés de mediar una posibilidad, sin embargo la respuesta del técnico argentino habría sido definitiva.

- Medio alemán asegura que Claudio Pizarro fichó por el Hannover

¿Qué djo?, pues según se sabe, agradeció la opción, pero descartó de manera tajante alguna posibilidad de negociación porque ya tiene un acuerdo establecido con Sporting Cristal, equipo al que llegaría en reemplazo de Daniel Ahmed, quien asumirá la Jefatura de la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol a inicios del 2016.

LEE ADEMÁS

#BayernMunich: #ClaudioPizarro se reencontró con #ArturoVidal y le dio esta lección http://t.co/Xit4rgKyXc pic.twitter.com/p1kloVvTrM

— Diario El Bocón (@elbocononline) septiembre 1, 2015

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

mariano soso

Luis Fernando Suárez

Sporting Cristal

Universitario de Deportes

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →