Últimas noticias

‘Puma’ Carranza confesó que rechazó propuesta de Alianza Lima y se quedó en Universitario

El exjugador de Universitario de Deportes se mostró agradecido con el club que le dio la oportunidad de desarrollar su carrera como futbolista.
El 'Puma' Carranza solo jugó en Universitario de Deportes a lo largo de su carrera. (Foto: GEC)

Redacción El Bocón

Actualizado el 29/08/2020, 06:31 p.m.

José Luis Carranza es y será eternamente vinculado a Universitario de Deportes. El popular ‘Puma’ hizo toda su carrera en el cuadro merengue y goza del aprecio de millones de hinchas. No obstante, en su larga trayectoria, tuvo ofertas de algunos equipos, como lo reveló recientemente.

El exjugador de Universitario habló sobre este ultimo tema. “Cuando tenía dos años en Primera con la 'U', vino Mauricio Nova y siempre me perseguía para llevarme a Racing. No acepté porque tenía que cumplir con mi palabra”, contó en entrevista con Movistar Deportes.

En la misma línea, el ‘Puma’ aseguró que el cuadro íntimo también le propuso vestir la camiseta blanquiazul, pero él la rechazó. “Alianza Lima me buscó también cuando tenía cuatro años en Primera. Les agradecí, pero me quedé en la 'U'", finalizó.

Carranza guarda gran cariño por Universitario de Deportes, club que le dio la oportunidad de formarse y destacar como futbolista. El recio exmediocampista se mostró agradecido con el cuadro merengue y dio las razones.

“La calle te hace aprender y yo no quería ser delincuente, quería ser deportista. La 'U' me llevó al Lolo a los 13 años y yo entrenaba todos los días, ¿cómo no voy a estar agradecido? Siempre voy a estar ligado a Universitario, nadie me va a quitar eso. Es donde me dieron la oportunidad y donde me enseñaron a respetar”, sostuvo el ‘Puma’.

“Entré a la ’U’ y veía a mis ídolos, aprendí hasta de su forma de juntarse y conversar. Siempre hablaba con Leo Rojas, era un crack”, continuó.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

José Luis Carranza

Universitario de Deportes

Alianza Lima

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →