Últimas noticias

Universitario de Deportes presentó su nueva camiseta para el 2016 [FOTO]

Universitario de Deportes tendrá nueva camiseta con la célebre frase del Puma Carranza.
Imagen

Andrés Manrique

Actualizado el 28/01/2016, 01:07 p.m.

Los ocho títulos nacionales en 19 años de carrera profesional son motivo suficiente para que el hincha considere a José Luis Carranza como ídolo de Universitario de Deportes. La camiseta 2016, que fue presentada este mediodía en el Monumental, rinde homenaje al ‘Puma’ y su inmortal frase: “La U es la U”.

El emblema estará ubicado en las bandas delgadas laterales de la parte baja del vientre de la nueva piel de Universitario de Deportes y tendrá las siglas encima del dorsal. El símbolo de numeral le brinda modernidad característico de tendencias en las redes sociales.

Además, la marca inglesa Umbro confeccionó la nueva piel de Universitario de Deportes con los clásicos colores crema y rojo, cuyo detalle resalta en el cuello como en el reverso de las mangas. La camiseta alterna tendrá el mismo modelo, pero con las tonalidades inversas.

Vale precisar que el ‘Puma’ integra el cuerpo técnico de Universitario de Deportes, encabezado por Roberto Chale y asistido por Paolo Maldonado, Elías Acevedo y Ramón Vásquez.

La camiseta se encuentra a la venta en las tiendas deportivas para los hinchas que deseen adquirirla. Se venderán camisetas para mujeres, niños e infantes.

ESTOS SON LOS PRECIOS:

- Hombre y Mujer: S/ 199 

- Niños: S/ 189 

- Infantes: S/ 159 

- Manga larga: S/ 219

ASÍ ES LA CAMISETA

-

MIRA LA CAMISETA

LEE ADEMÁS:

-

¡CON BUENA PINTA! Estos son los detalles que tendrá la nueva camiseta de #DeportivoMunicipal ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on jueves, 28 de enero de 2016

-

-

¡ATENCIÓN GARECA! Le preguntaron por la #selecciónperuana y esta fue la respuesta de Gianluca Lapadula ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on jueves, 28 de enero de 2016

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →