Las deudas vienen ahorcando a Universitario de Deportes. El club está impedido de contratar para la próxima temporada y urge renovar con la mayoría de elementos, pero las negociaciones no caminan de la mejor manera y todo apunta a que Josué Estrada tendría los días contados en Ate, ya que Sport Boys le lanzó una oferta atractiva.
Martín Chilo Espinoza
@Martinchilo85
“Por el momento nadie se me ha acercado de Universitario de Deportes, y mi contrato termina este año, así que estoy a la espera de otras ofertas. Sería mi sueño jugar en Sport Boys, porque soy hincha. Ojalá se pueda dar, es lo que más anhelo, vestir la camiseta rosada. Sin embargo, no ha habido el acercamiento de nadie de ellos”, comentó Josué Estrada en Gol Perú.
El lateral derecho de Universitario de Deportes analizó su año con el club. “Las lesiones no me permitieron tener mucha continuidad (...) Creo que debí tener más minutos, pero eso es algo que pasa por la decisión del entrenador. Había bastante competencia en mi puesto, por lo que era difícil jugar, por ello le pedí al entrenador que me bajara al equipo de reserva para poder tener más ritmo, algo que me ayudó mucho”, declaró Josué Estrada.
Josué Estrada llegó a Universitario de Deportes a mitad del 2016 durante la conducción de Roberto Chale, pero no pudo consolidarse en la institución y deberá buscar otro rumbo para su carrera.
LEE ADEMÁS
#Universitario: Balbín busca su revancha en el 2018 https://t.co/aisYTE1X13 pic.twitter.com/4sQMpQl8h4
— Diario El Bocón (@elbocononline) 20 de diciembre de 2017