Antes de que oficializaran la salida de Nicolás Córdova en Universitario de Deportes, al club de Ate ya habían llegado diferentes curriculums de técnicos internacionales, un viejo conocido aparece como primera opción: Pedro Troglio, quien siempre dejó abierta la posibilidad de volver al cuadro crema después de su sorpresiva salida del club a mediados del 2018.
-
▶Universitario | Erick Osores recibe fuerte mensaje de Jersson Vásquez: “Ya nos cruzaremos” | FOTO
▶Universitario | Nicolás Córdova y los cuatro errores garrafales que cometió como DT de los merengues | VIDEO
Otro nombre en agenda es el también argentino Gustavo Grondona, quien salió tricampeón como jugador con Universitario de Deportes en los 90’s y que en los últimos tiempos estuvo trabajando como asistente de Pablo Guede en Colo-Colo de Chile. “Yo he demostrado que llevo a la ‘U’ en mi corazón y si existe la posibilidad de estar o aportar bienvenido sea”, comentó en su momento el popular ‘Pelado’ cuando fue consultado si retornaría al club para dirigirlo.
-
Nuevo técnico de la 'U', ¿para el Clausura?Pese a que a mitad de año se jugará el Copa Bicentenario, donde los cremas jugarán en el Grupo C junto a Carlos A. Mannucci, Unión Huaral y Deportivo Coopsol, la actual administración recién contrataría al próximo técnico de merengue pensando en el Torneo Clausura. Y esto debido a que para quincena de junio, a más tardar, la Junta de Acreedores designaría a la nueva administración o ratificarían a la presente gestión, liderada por Carlos Moreno.
-
Al borde del adiós: nueve cracks del Barcelona a quienes veríamos por última vez ante Valencia [FOTOS]Los futbolistas que obtuvieron la nacionalidad peruana y están en actividad [FOTOS]