Últimas noticias

Universitario de Deportes: partido con Andrea Pirlo fue suspendido

Club merengue emitió un comunicado a través de sus redes sociales
Universitario de Deportes: partido con Andrea Pirlo fue suspendido

Valeria Sánchez Cuadros

Actualizado el 11/05/2018, 07:00 a.m.

La presencia de Andrea Pirlo en el estadio Monumental, se canceló. Así lo dio a conocer la página oficial de Universitario, donde culpa a la empresa organizadora por no cancelar lo acordado. 

-

Aunque llevaron ambas partes (administración de Universitario y organizadores del evento) se reunieron en el estadio Monumental, no llegaron a un acuerdo y dieron por suspendido el partido amistoso. Según el comunicado crema, la inhabilitación de la tribuna norte habría sido uno de los factores principales de la cancelación del partido.

Aunque ya se habían vendido algunas entradas, los hinchas serán informados más adelante, la manera de recuperar su dinero. Se conoce que solo se habrían vendido 3 mil entradas.

LEE ADEMÁS: 

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Deportivo Municpal

Andrea Pirlo

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →