Últimas noticias

Universitario de Deportes: Ocho jugadores no seguirían en el club

Informe de Roberto Chale será clave para su permanencia.
Imagen

Martín Chilo

Actualizado el 07/12/2016, 08:37 p.m.

Su situación pende de un hilo. Los próximos días serán claves para ocho futbolistas de Universitario de Deportes, cuyos contratos terminan a finalizar la presente temporada. El informe que brindará el técnico, Roberto Chale, será determinante para garantizar su estancia en Ate al menos un año más. Momento de cruzar los dedos para más de uno.

Los deportistas que acaban su vínculo con Universitario de Deportes son: Rodrigo Cuba, Gustavo Dulanto, John Galliquio, Adán Balbín, Enmanuel Paucar, Rafael Guarderas y César Huamantica. Los dos últimos regresaron a la institución de Ate, la semana pasada, tras cumplir su préstamo con UTC de Cajamarca durante el último Clausura.

La próxima semana, los funcionarios merengues analizarán el informe preparado por Chale y en base al documento citarán a los jugadores a fin de iniciar las gestiones para su renovación. Sin embargo algunos elementos no correrían la misma suerte y no continuarán en la institución.

Éxodo crema

Sin embargo, no solo los futbolistas nacionales están en esa incertidumbre de su renovación. Y es que los futbolistas extranjeros también tendrían las horas contadas y el duelo del sábado frente al Deportivo Municipal será el último con la escuadra merengue.

A Juan Pablo Pino y Braynner García se sumaría el defensor uruguayo Diego Rodríguez, quien llegó al club como refuerzo para la segunda parte de la presente temporada. Y es que su actuación no ha cumplido las altas expectativas cifradas en él. Prueba de ello es que en la parte final del campeonato, no fue considerado en el equipo titular.

Finalmente, de los foráneos que llegaron al club para esta temporada Diego Manicero será quien renueve la próxima semana con el club. El volante argentino tuvo un rendimiento importante en el tramo final de la temporada y su estancia en Ate es un hecho para el 2017. 

LEE ADEMÁS:

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →