Últimas noticias

Universitario de Deportes: ¿Luis Tejada o Daniel Chavez?

El plantel de Universitario de Deportes sigue firme en sus entrenamientos.
Imagen

Jaime Valverde

Actualizado el 18/08/2017, 04:42 p.m.

Aunque Universitario de Deportes sufrió todo el año por lesiones y por sus pocas variantes en ataque, le abrió las puertas y dejó libre a su goleador del 2016, el ‘Charapa’ Hernán Rengifo. En el torneo Clausura, los cremas solo dispondrán de Luis Tejada y Daniel Chávez. Ambos atacantes serán la dupla de la ‘U’ en esta última parte del año.

ESCRIBE: RENZO MORALES ROJO 

A pesar de que las lesiones obligaron a cambiar jugadores en el once titular, el entrenador Pedro Troglio prefirió mantener un mismo esquema, que no sufra rotaciones. Así, hubo un grupo de futbolistas que perdieron continuidad y hoy están buscando otros equipos donde sean considerados en el Clausura. 

Rengifo, quien ya firmó por Melgar, fue uno de ellos y Ugarriza le seguiría el paso esta semana.

Con mucha ‘Pana’

Con la salida del atacante de Universitario de Deportes, seguida por la de ‘Uga’, la posición de ‘9’ quedaría en solitario para Luis Tejada. En el Apertura, el ‘Pana’ le ganó el puesto al ‘Charapa’ a punta de goles. 

Luego pasó una sequía de más de ocho cotejos sin anotar, pero rompió su mala racha la última jornada ante Cantolao, donde logró anotar un doblete. Ahora, la delantera es suya y debe llevar al equipo en sus hombros y conducirlo al título.

En tanto, Daniel Chávez será incluido en la lista para este domingo, ya que será la principal pieza de recambio para Troglio. El ‘Bombarderito’ es del gusto del técnico, ya que ha demostrado que sí puede funcionar en distintos puestos. 

En la semana se ha probado como ‘9’ en reemplazo de Luis Tejada. Asimismo, jugó de mediapunta como segundo delantero en las prácticas.

LEE ADEMÁS:

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Hernán Rengifo

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →