Últimas noticias

Universitario de Deportes: los números del mejor equipo del Apertura

Universitario de Deportes es el puntero del Torneo Apertura.
Imagen

Renzo Dulanto

Actualizado el 20/04/2016, 03:48 p.m.

Universitario de Deportes está marcando la pauta futbolística del Torneo Apertura al ser sólido líder del campeonato, tener a los jugadores más desequilibrantes y poseer un estilo de fútbol sobresaliente.

Roberto Chale le ha dado a Universitario de Deportes velocidad y frescura a su equipo y sobre todo solidez en defensa, que era justamente lo que faltaba. Y una de las cualidades de la 'U' es precisamente ser el equipo menos batido del campeonato, algo que muy pocos podrían haber creído a inicios de año.

Entonces, a la hora de analizar todos los números de Universitario de Deportes nos topamos con lo siguiente:

Goles recibidos: 8. Universitario de Deportes es el equipo menos batido del Torneo Apertura junto con Sporting Cristal. Adán Balbín, como volante de contención, y Braynner García y Horacio Benincasa la han dado solidez a la zaga crema.

Goles anotados: 22. Universitario de Deportes el equipo más goleador del campeonato. Aunque muchos no lo crean, el segundo equipo con más goles es La Bocana. Con estos goles, Universitario tiene una diferencia de +14.

Partidos ganados: 7. Universitario de Deportes es evidentemente el equipo con más triunfos en el Torneo Apertura. Le ganó 2-5 a Ayacucho FC, 3-0 a La Bocana, 1-4 a Deportivo Municipal, 2-0 a Comerciantes Unidos, 3-1 a Alianza Atlético, 1-2 a Alianza Lima y 1-0 a Unión Comercio.

Partidos perdidos: 1. El único cotejo que perdió Universitario de Deportes fue 1-0 ante Real Garcilaso en Cusco.

Partidos empatados: 2. 2-2 de local con Juan Aurich en el Estadio Monumental y 0-0 de visita con Sport Huancayo.

Goleadores: Raúl Ruidíaz (7), Diego Guastavino (7), Edison Flores (3), Adán Balbín (2).

LEE ADEMÁS

#Universitario: ¿Qué dijo Germán Leguía sobre posible partida de futbolistas? https://t.co/9OQA1OoLeF pic.twitter.com/HjiGs9YVmE

— Diario El Bocón (@elbocononline) 20 de abril de 2016

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Torneo Apertura

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →