Últimas noticias

Universitario de Deportes: la dura realidad que vive Juan Pablo Pino en Indonesia

El exjugador crema atraviesa un difícil momento en el Arema FC de Indonesia.
Imagen

Jaime Valverde

Actualizado el 19/06/2017, 01:22 a.m.

El exjugador de Universitario de Deportes, Juan Pablo Pino, atraviesa un difícil momento en el fútbol de Indonesia. En su actual club, el Arema FC, no ha podido anotar y sus constantes lesiones lo han hecho alejarse del once del técnico y con esto, ser cuestionado por los hinchas. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: polémico gol anulado a Pepe en el Portugal vs México

Esta última semana, el volante colombiano recayó en una lesión. Según el medio indonesio Jawapos, Juan Pablo Pino se quejó de un tirón muscular en el entrenamiento. Su rabia fue tanta, que se sentó a un lado del campo, y empezó a llorar. 

Ongisnade, portal de Indonesia, pudo dar a conocer que  Juan Pablo Pino había dejado ser tomado en cuenta por el entrenador por lo que hacía todo lo posible por recuperar su confianza. El último encuentro del exfutbolista de Universitario de Deportes fue hace casi un mes. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: polémico gol anulado a Pepe en el Portugal vs México

A inicios de agosto del 2016, Juan Pablo Pino firma con Universitario de Deportes. Debutó el 9 de agosto frente a CS Emelec por la primera fase de la Copa Sudamericana 2016. En el torneo local, hace su estreno el 17 de septiembre en el clásico peruano frente a Alianza Lima anotando su primer gol en el empate a un gol.

LEE ADEMÁS:

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

juan pablo pino

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →