Últimas noticias

Universitario de Deportes: Jugador se burla de Alianza tras triunfo de Reserva

Publicó foto polémica en su cuenta de Twitter.
Universitario de Deportes: Jugador se burla de Alianza tras triunfo de Reserva

Miguel Rojas

Actualizado el 24/05/2015, 05:55 p.m.

El volante José Luis Cáceres, autor del triunfo de la Reserva de Universitario de Deportes sobre Alianza Lima (1-0) publicó una foto burlándose del antagonista.

El volante crema anotó el gol de la victoria crema en Matute sobre los 87' en el duelo preliminar del clásico entre los equipos. El futbolista publicó una foto en su Twitter que generó polémica en las redes sociales.

Corazón para ganar

Alianza Lima tendrá que apelar al corazón y al empuje de su hinchada, que copará los ambientes del predio blanquiazul en su totalidad, para lograr imponerse a su contendiente de esta tarde.

Jean Deza admite que cometió un error al volver al fútbol peruano

Los íntimos, que cayeron en la fecha anterior por 1-0 en su visita a Sport Loreto, buscarán un triunfo que no los deje mal parados antes del receso por Copa América.

Gustavo Roverano tendrá que realizar variantes obligadas, debido a que Luis Trujillo no se recuperó de la lesión que sufrió en Pucallpa, por lo que Fernando Canales tendrá que retroceder a la defensa y Julio Landauri jugará como volante por el sector izquierdo, a pesar de no estar completamente recuperado de una sobrecarga muscular.

Otro que volverá al equipo titular es Roberto Guizasola, quien se encargará de cubrir el sector derecho de la defensa blanquiazul.

Paolo Hurtado cayó con el Pacos de Ferreira y se quedó sin Europa League

Garra crema

El presente de Universitario tampoco es muy alentador. Los cremas siguen en los últimos lugares de la tabla y en la fecha anterior igualaron en casa 0-0 ante Melgar.

Al igual que su antagonista, Luis Fernando Suárez realizará variantes en su oncena.

Carvallo volverá a ser titular y capitán, respondiendo a la rotación instaurada por el estratega colombiano en el pórtico merengue. Horacio Benincasa reemplazará al lesionado Álvaro Ampuero en la banda izquierda y Líber Quiñones, postergado al banco de suplentes en las últimas fechas, será titular y jugará en lugar del cuestionado Germán Alemanno.

LEE TAMBIÉN:

#PaoloGuerrero habló sobre su salida de #Corinthians y su próximo equipo http://t.co/CufEGDZ3JQ pic.twitter.com/kuNBseGC6n

— Diario El Bocón (@elbocononline) Mayo 24, 2015

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Universitario de Deportes

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →