Últimas noticias

Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas bromea en divertido video

El popular 'Loco' se ha vuelto fanático de las redes sociales, en donde hace alarde de su buen sentido del humor
Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas bromea en divertido video

Vanessa Herrera

Actualizado el 18/07/2017, 11:40 a.m.

Juan Manuel Vargas siempre se ha caracterizado por su buen humor y simpatía con la gente, por ahora, esto parece no cambiar pese a que hasta el momento, no vemos visto al jugador que fue en sus mejores épocas, y el hincha ya reclamara regularidad.

¿Por qué EL BOCÓN resalta el buen humor del lateral de Universitario de Deportes, porque el popular 'Loco' Vargas, ha publicado un video a través de sus historias en Instagram, en el cual hace alarde a la 'chispa' que lo caracteriza.

También puedes leer: Sporting Cristal confirma a Pablo Zegarra como director técnico hasta fin de año [FOTO]

“Buenos días, buongiorno. Es hora de entrenar, buenos días, buongiorno, buensos días. Yuju, yuju. ¡¡Grupo!! Buenos días a todos mis seguidores”, se escucha  Juan Manuel Vargas en medio de risas que acopañan la grabación que subió a sus historias en la aplicación ya mencionada.

Es preciso indicar, que días atrás, Juan Manuel Vargas, aceptaba a nivel nacional los errores que habría cometido a lo largo de su carrera afirmando que, en algún momento, “no fue muy profesional”.

'Cuando me inicié, no fui un jugador muy profesional y el tiempo te pasa factura. Al llegar a Universitario de Deportes debí acostumbrarme a este tema de la presión mediática, pues dicen que vienes como el salvador o Messi. Yo vine a jugar por 6 meses, sigo poniéndome en forma, pero las lesiones fueron un obstáculo', afirmó en el programa Fútbol como cancha de RPP.

También puedes leer: Sporting Cristal confirma a Pablo Zegarra como director técnico hasta fin de año [FOTO]

LEE ADEMÁS:

Universitario de Deportes: Hernán Rengifo es opción en Melgar https://t.co/5Q7MLhOjAA pic.twitter.com/Q5OfNutde8

— Diario El Bocón (@elbocononline) 18 de julio de 2017

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Juan Manuel Vargas

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →