Últimas noticias

Universitario: Jonathan Dos Santos ilusiona con su recuperación y vuelve a tener contacto con el balón

El atacante crema se ya trabaja junto a sus compañeros luego de ser operado a la rodilla. Podría volver antes del tiempo estimado.
Jonathan Dos Santos fue operado de la rodilla el pasado 22 de julio. (Foto: GEC)

Redacción El Bocón

Actualizado el 02/08/2020, 02:00 p.m.

Jonanthan Dos Santos, delantero de Universitario de Deportes, sufrió un desgarro del menisco medial de la rodilla izquierda hace algunas semanas y todo hacía indicar que no sería parte de las dos primeras fechas en el reinicio de la Liga 1, luego que los médicos revelen que su recuperación se daría entre dos a tres semanas. Sin embargo, el futbolista avanza a pasos agigantados e ilusiona a Ángel Comizzo con poder contar con él antes de lo esperado.

En un video publicado por la cuenta de Instagram del club, se ve al delantero uruguayo trabajando con el balón, con gran rapidez y agilidad, pese a que todavía se encuentra en su periodo de recuperación, lo que denotaría un gran avance en la mejora del jugador.

Esto podría avizorar que el atacante sea convocado a la primera fecha del retorno del campeonato el próximo 7 de agosto cuando los cremas enfrenten a Cantolao. Todo depende de lo que suceda esta semana.

Universitario va por los tres puntos

El sábado fue un día de fútbol para la alegría de todos los peruanos ya que jugaron los tres equipos más grandes del país, Universitario de Deportes, Sporting Cristal y Alianza Lima; siendo los cremas los únicos que lograron una victoria sobre Sport Boys, con goles de Nelinho Quina, Alejandro Hohberg y Luis Chávez.

Después de la victoria, los dirigidos por Ángel Comizzo continuaron los trabajos físicos en el Club de Playa San Agustín. El técnico pudo ver a profundidad algunos errores durante el duelo ante Sport Boys y aprovechará el tiempo que resta para el reinicio del campeonato para corregirlos al máximo y llegar en buen nivel al partido ante Academia Cantolao.

El duelo previsto entre los merengues y el Delfín está programado para este viernes 7 de agosto a partir de las 6:00 p.m. en el Estadio Nacional. Este encuentro será transmitido por GOLPERU.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Jonathan dos Santos

Liga 1

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →