Henry Giménez está muy ilusionado con su presente en Universitario de Deportes, pero le motiva aún más el futuro con la crema en la Copa Sudamericana y el Torneo Clausura. El charrúa además, confesó un duro pasaje de su vida.
“Hacía ocho meses que no jugaba `por el problema que tuve. Soy una persona que vengo a dar todo por el club, espero conseguir cosas importantes”, sostuvo Henry Giménez en el programa Teledeportes.
- Jefferson Farfán: Así celebró su segundo gol con el Al Jazira [FOTOS]
El jugador de Universitario de Deportes hizo un repaso de su carrera y contó lo difícil que fue para él el fútbol. “Los dos primeros años fueron buenos, pero no me preparé para el mal momento. Yo siempre quise volver a la selección, pero no recuperé el nivel. Aún creo que estoy a tiempo, voy a dar todo de mí para alcanzarlo”, señaló Henry Giménez.
En el trayecto final de la entrevista, el jugador de Universitario de Deportes confesó que pasó un mal momento por su salud. “Tuve un problema de salud muy duro, que al final no fue como se pensaba. Era un quiste, un tumor, que podía ser benigno o maligno. Me sacaron una parte del cuerpo para analizarlo”, sentenció Henry Giménez.
LEE ADEMÁS
#Bursaspor: ¿Nuevo fichaje del club le meterá presión a Luis Advíncula? http://t.co/YqHNDMmFcr pic.twitter.com/mEDreRwEQH
— Diario El Bocón (@elbocononline) agosto 17, 2015
-