Últimas noticias

Universitario de Deportes: FIFA felicitó conquista del Apertura

La FIFA, a través de su cuenta de Twitter dedicó una nota a Universitario de Deportes por la victoria ante Cristal y conquista del Torneo Apertura.
Imagen

Joseph Arbaiza

Actualizado el 02/05/2016, 02:02 p.m.

En boca de todos. La campaña de Universitario de Deportes en el Torneo Apertura no podría pasar desapercibida y es que el trabajo realizado por el equipo de Roberto Chale durante el campeonato fue creciendo y consolidándose con el transcurrir de las fechas. Tal fue la repercusión del trabajo del cuadro crema que hasta la FIFA destacó el buen momento del equipo.

#Perú Universitario vence a Sporting Cristal y es el ganador del Torneo Apertura 2016 https://t.co/nvC0SKVzRI pic.twitter.com/vkG73gQXPy

— FIFA.com en español (@fifacom_es) 2 de mayo de 2016

-

Un gran triunfo sumó Universitario de Deportes sobre Sporting Cristal, que le valió ganar el Torneo Apertura con un equipo sólido en todas sus líneas. El despliegue tanto colectivo como individual estuvo por encima de los seis puntos ante el cuadro rimense, lo vinieron demostrando fechas atrás y hoy continúa siendo una clara y eficaz idea de juego con una producción que les alcanzó para conquistar el primer lugar del Apertura.

El encuentro de Universitario de Deportes ante Sporting Cristal pudo catalogarse como una final. El cuadro rimense no fue un rival sencillo. Los dirigidos por Marioano Soso dominaron los primeros minutos del primer tiempo y en algunos pasajes del partido. Por su parte, Universitario de Deportes de un momento a otro despertó gracias al ferviente apoyo de su hinchada y pudo desarrollar con mayor confianza su idea de juego que le permitió conquistar el torneo Apertura. 

LEE ADEMÁS

#JeffersonFarfán volvería a jugar por #DeportivoMunicipal: ¿Qué tan cierto es esto? https://t.co/tKPiFdakTI pic.twitter.com/v75GPJZMz7

— Diario El Bocón (@elbocononline) 2 de mayo de 2016

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Torneo Apertura

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →