Últimas noticias

Universitario de Deportes: Fichaje de joven delantero en suspenso

Cambio administrativo complicó negociación
Imagen

Actualizado el 11/01/2019, 10:38 p.m.

Tomará más días. Universitario de Deportes ya tenía todo listo para contar con Nelson Cabanillas en el ataque merengue. Sin embargo, un cambio administrativo en el club San Luis de Quillota de Chile, equipo dueño del pase, hizo que las conversaciones entre clubes se cortara y, por ende, se retome desde el principio.

Fichaje entra en suspensoEn Universitario de Deportes esperan agilizar lo más pronto posible la incorporación de Nelson Cabanillas al primer equipo, pues no está participando de la pretemporada y podría afectarlo físicamente más adelante. La idea es que comience a trabajar junto a sus compañeros lo antes posible.

-

Se pudo conocer que en Universitario de Deportes solo desistirían de la contratación de la joven figura si la escuadra ‘mapocha’ decide pedir un dinero por el préstamo del futbolista, pues saldría del presupuesto del club merengue. No están dispuestos a generarse un gasto más de cara a esta nueva temporada.

-

Universitario de Deportes tiene claro su objetivo para este 2019, la tarea es ser protagonistas, pelear por el título nacional hasta las últimas fechas y meterse nuevamente a un torneo internacional, para ello los cremas se quieren hacer fuertes en el frente de ataque con sangre joven como la de Nelson Cabanillas.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

fichajes

Nelson Cabanillas

futbol peruano

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →