Últimas noticias

El plantel de Universitario: “Es momento de quedarse en casa y mantener la distancia social” | VIDEO

Los futbolistas del primer equipo de Universitario de Deportes participaron en un video con un mensaje dirigido a los hinchas del club merengue
Los jugadores de la 'U' participan en campaña de concientización. (Video: @Universitario)

Redacción El Bocón

Actualizado el 10/08/2020, 06:03 p.m.

Universitario de Deportes se unió a la campaña de concientización dirigida a los hinchas del fútbol peruano en el contexto de la pandemia del coronavirus. En este caso específico, los jugadores de la primera plantilla ‘crema’ enviaron un mensaje directo a todos los seguidores del club.

José Carvallo, Alejandro Hohberg, Nelinho Quina, Donald Millán, Federico Alonso, Alberto Quintero, Armando Alfageme y Aldo Corzo pidieron a los fanáticos merengues que valoren el esfuerzo que se ha realizado para que se reactive la actividad en este deporte.

Asimismo, los futbolistas de Universitario exhortaron a todos los hinchas que respeten y cumplan todas las disposiciones que brindaron las autoridades locales, con la finalidad de salvaguardar la salud de todos los ciudadanos.

“La vuelta del fútbol ha sido un esfuerzo muy grande, donde se han cumplido todos los protocolos exigidos. Respetemos las leyes y las normas establecidas por las autoridades. Hoy necesitamos que tomen conciencia. La vida de ustedes y de su familia está en juego. Y eso no tiene precio. Ya habrá tiempo para abrazarnos y celebrar juntos, pero hoy no. Hoy es momento de quedarse en casa y mantener la distancia social”, manifiestan los participantes en el contenido.

En el cierre, Aldo Corzo y Armando Alfageme sugirieron poner en práctica los buenos valores que caracterizan a los seguidores de la ‘U'. “Seamos responsables y demostremos la grandeza que nos caracteriza. Vamos merengues, alienta al equipo desde casa”, expresan.

El video está en todas las redes de Universitario con una descripción que invita a los fanáticos a alentar sin la necesidad de salir a las calles. “Hoy es momento de quedarse en casa y mantener la distancia social. Seamos responsables, demostremos la grandeza que nos caracteriza. Apoya al equipo, #AlientaDesdeCasa”, señala.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Liga 1

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →