La ilusión de ganar el Torneo Apertura no es solo una ilusión para Universitario de Deportes sino una oportunidad real. Eso lo sabe bien Diego Guastavino, quien trabaja para mantener la cima de la tabla y darle el primer título de la temporada a la institución.
ESCRIBE: MARTÍN CHILO
“Lo que más quiero es tener un año bueno, lograr las metas que nos hemos propuesto, que es salir campeón de este torneo y hacer una buena Sudamericana”, señaló.
El jugador uruguayo no descartó la idea de retirarse en el club. “Yo me siento muy bien en Universitario de Deportes. Desearía quedarme muchos años, pero eso dependerá de los rendimientos. Estoy enfocado en hacer un buen año”, agregó Diego Guastavino.
El tramo final del campeonato para Universitario de Deportes es relativamente cómodo, ya que de las seis fechas por disputar jugará cinco compromisos en Lima.
Universitario de Deportes visitarán a Alianza Lima el próximo viernes 1 de abril, después recibirán a Unión Comercio en el Monumental por la jornada 11 (16 de abril). Luego viajarán a Trujillo para medir fuerzas con la César Vallejo (23 de abril).
Después, harán de local frente a San Martín (28 de abril), visitarán a Sporting Cristal (1 de mayo) y cerrará el Apertura frente al UTC como anfitriones.
Finalmente, a estos partidos se suma el duelo pendiente frente a Melgar, que sería reprogramado para el 5 de mayo.
Por otro lado, Hasta la quincena de abril, la administración de Universitario de Deportes esperará a Raúl Fernández, quien se somete a un tratamiento alternativo para curarse del desgarro en los ligamentos cruzados de la rodilla derecha. En caso no haya una evolución, se procedería a la intervención quirúrgica y su proceso de recuperación sería de cinco meses.
LEE ADEMÁS:
-
#JohanCruyff murió en Barcelona tras luchar contra el cáncer.
Posted by Diario El Bocón on jueves, 24 de marzo de 2016