Últimas noticias

Universitario de Deportes: Diego Chávez y Josimar Vargas firmaron por Sport Rosario

Ambos jugadores, campeones con Universitario de Deportes en el 2013, estamparon su firma con el equipo huaracino.
Imagen

Jaime Valverde

Actualizado el 05/01/2017, 02:45 p.m.

El reciente ascendido de la Copa Perú, Sport Rosario, se viene reforzando de gran manera para la próxima temporada. El equipo de Huaraz hizo oficial a dos contrataciones más. Se trata de dos exjugadores de Universitario de Deportes.

Diego Chávez y Josimar Vargas firmaron por Sport Rosario por todo el 2017. Ambos no tuvieron el visto bueno de Roberto Chale para continuar en la institución merengue y se sumaron con conjunto que dirige el argentino Gerardo Ameli.

Diego Chávez llega a Sport Rosario luego de estar jugado algunos minutos en el equipo de reserva de Universitario de Deportes. El lateral, por problemas extrafutbolísticos, no continuó dentro del plantel. Por su parte, el volante Josimar Vargas, no contó con la aprobación de de Roberto Chale.

-

De esta manera: Diego Chávez, Josimar Vargas y José Cánova, se sumarán a Junior Zambrano, Salomón Libman, Renzo Reaños, Carlos Uribe, Jesús Rabanal, Paulo Goyoneche, Angelo Vera y Christian Adrianzén, quienes días atrás ya firmaron por Sport Rosario para jugar esta temporada en la Primera División.

Sin embargo, el jale bomba de este equipo se dio con la contratación del arquero Salomón Libman, junto con él, llegaron Gerardo Ameli (el técnico del equipo), Carlos Uribe, Paulo Goyoneche, Angelo Vera, Edson Chacaliaza, Johan Madrid, Jerson Reyes y Luis Galliquio. Este miércoles anunciaron a su nuevo delantero, se trata de Janio Posito Olazabal.

Janio Posito Olazábal es un delantero ferreñafano de 27 años. Debutó en Sporting Cristal en el 2007 en un partido ante Cienciano, estuvo por dos años en el club. Tuvo un breve paso por el Coronel Bolognesi, luego de esto, fue prestado al Carlos A. Mannucci. Posteriormente, Janio Posito jugó la primera edición del Torneo de Promoción y Reserva con Cristal.

LEE ADEMÁS:

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

sport rosario

Diego Chávez

Josimar Vargas

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →