Últimas noticias

Universitario de Deportes derrotó a Alianza Atlético por 3-0 en el Monumental [VIDEO]

Merengue ganaron con goles de Liber Quiñones, Juan Diego Gutiérrez y Édison Flores
Imagen

Miguel Rojas

Actualizado el 08/03/2015, 06:02 p.m.

Las mujeres cremas abandonaron el Monumental con una sonrisa de oreja a oreja. En su día, Universitario de Deportes goleó con comodidad al débil Alianza Atlético de Sullana (3-0) en el Monumental y volvió a meterse en la pelea del Grupo B el Torneo del Inca, en seis fechas disputadas. Además, fue el enésimo debut de Carlos Silvestri como técnico interino crema. VIDEO

Apenas a los ¡nueve segundos! Liber Quiñones cerró una triangulación letal entre Édison Flores y Juan Diego Gutiérrez. La carretilla del 'charrúa' inauguró la cuenta en Ate, cuando los hinchas aún no se acomodaban en sus asientos. Universitario siempre controló los momentos del partidos. No tuvo problemas en defensa.

En el segundo tiempo, la intensidad merengue no bajó. Los intentos de Flores, Liber y 'Guti' encontraron un premio. A los 63' Gutiérrez fue habilitado por 'Maravilla' Grossmüller y definió con toque sutil ante la salida del colombiano Pinzón. Golazo.

La algarabía de la mujer crema no encontró límites. El juvenil Roberto Siucho se duchó antes que todos y jugó solo siete minutos. Ingresó a los 72' y se fue expulsado a los 79' por fingir una falta cerca del área sullanense.

Sobre el final, 'Orejas' Flores sentenció la goleada, en el último minuto del partido, con un bombazo tras el regalo del ex crema Jesús Rabanal. Con el 3-0 los pupilos de Carlos Silvestri sumaron 9 puntos, a seis unidades del líder César Vallejo, su próximo del sábado en el Mansiche de Trujillo.

FOTO: Horacio Díaz

-

— Diario El Bocón (@elbocononline) marzo 8, 2015

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Edison Flores

Liber Quiñones

Juan Diego Gutierrez

torneo del inca

alianza atletico de sullana

Universitario de Deportes

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →