Ambos no estarán en el clásico del 9 de setiembre.

Universitario de Deportes: Cremas sufren bajas de Guastavino y Manicero

Ambos no estarán en el clásico del 9 de setiembre.

Las malas noticias no dejan a Universitario de Deportes en este inicio del Torneo Clausura. Y es que el argentino Diego Manicero y el uruguayo Diego Guastavino están lesionados y serán baja en algunos compromisos. Pedro Troglio sufrirá su ausencia y deberá utilizar lo mejor que tiene para los próximos compromisos.

A través de las redes sociales, el club confirmó que Diego Guastavino padece un desgarro en la pierna derecha y su recuperación tardará tres semanas aproximadamente. De esta manera, el charrúa quedó descartado para el duelo con Alianza Lima este 9 de setiembre a partir de las 8:00 p.m. en el estadio de Matute.

Asimismo, Diego Manicero padece una lesión en la rodilla y estará fuera de los campos de juego al menos dos meses. Una baja muy sensible dado que 'Mani' es uno de los elementos que puede encajar dentro de la propuesta de Pedro Troglio. En lo que va de la temporada, el ex Lanús registra 14 juegos y anotó en una ocasión.

De esta manera, Universitario de Deportes tendrá dos bajas importantes para este Clausura. Además, se suman las partidas de Hernán Rengifo, Adrián Ugarriza y Raúl Tito. 

El plantel de Universitario de Deportes se debilita y la pregunta que toda la legión merengue se pregunta ¿cuándo llegarán los refuerzos? Esa respuesta la tiene la administración merengue.

LEE ADEMÁS

Comentarios
Torneo Clausura: Esta es la programación de la quinta fecha

Descentralizado

22/08/2017

Así se jugará la fecha 5 del Clausura

La quinta fecha del Torneo Clausura solo verá en acción a 12 de los 16 equipos participantes, pues dos encuentros han sido postergados. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación de la quinta ...Leer más