Universitario: Diego Guastavino se pierde el clásico por lesión

Universitario: Diego Guastavino se pierde el clásico por lesión

El volante uruguayo había ingresado en el inicio del segundo tiempo ante Unión Comercio, pero salió lesionado sobre los 71' del cotejo.

Nuevamente la mala suerte está del lado de  Diego Guastavino. El volante uruguayo tuvo que ser retirado del campo, tras sufrir un desagarro muscular. 'Guasta' había ingresado en el comienzo del segundo tiempo y la lesión hizo que abandonara el campo 30 minutos después.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Se cobró su revancha: Real Garcilaso goleó a Alianza en Cusco [VIDEO]

"Va a ser difícil llegar al encuentro ante Alianza. Quizá por tiempo no llego y hay compañeros que estarán mejor que yo. Me prepararé para lo que venga después y aportaré al grupo que es lo que más quiero", comentó tras el encuentro el mediocentro charrúa.

LA PREVIA

Contra todo y contra todos. Universitario de Deportes, sin Pedro Troglioni tres titulares, recibe este domingo desde las 3:30 p.m. a Unión Comercio en el Miguel Grau del Callao, pues el Monumental está siendo remodelado para el partido de la selección. La ‘U’ saldrá con la obligación de ganar en condición de local, ya que su objetivo es ser campeón del Torneo Clausura y disputar el título nacional del 2017.

Luego de las irregulares campañas que completó en el Torneo de Verano y el Apertura, Universitario de Deportes ya no quiere dejar ir más oportunidades, por lo que saldrá con todo este partido. No obstante, no contará con Pedro Troglio ni su asistente Víctor Bernay, quienes arrastran una suspensión. De igual forma, Arquímedes Figuera, Alexi Gómez y Werner Schuler, suspendidos, serán baja.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon