Últimas noticias

Universitario de Deportes: conoce las razones de la clausura del Monumental

El estadio crema fue cerrado temporalmente por la Municipalidad de Ate.
Universitario de Deportes: conoce las razones de la clausura del Monumental

Andrés Manrique

Actualizado el 11/09/2015, 06:55 p.m.

Este viernes se conoció que la Municipalidad de Ate clausuró temporalmente el Estadio Monumental, pero ¿cuáles son las verdaderas razones del cierre del estadio de Universitario de Deportes?

Primero, Universitario de Deportes debe alrededor de doscientos mil soles a la Municipalidad de Ate por gestiones de las administraciones anteriores.

Además, la Municipalidad de Ate indicó que Universitario de Deportes hizo ampliaciones al Estadio Monumental y estas no fueron debidamente informadas.

- Universitario de Deportes: Álvaro Ampuero jugará en la reserva crema

Por otro lado, las cámaras de seguridad del Estadio Monumental de Universitario de Deportes no cuentan con el monitoreo necesario y es un riesgo para la seguridad de los asistentes a los encuentros.

También se supo que el Estadio Monumental no cuenta con el permiso correspondiente de Defensa Civil que autoriza la apertura del recinto, por lo que Universitario de Deportes no puede usarlo.

Universitario de Deportes no podrá jugar este domingo ante UTC por la tercera fecha del Torneo Clausura, a pesar de que la Onagi dio garantías para que los cremas jueguen ante los cajamarquinos y Defensor Sporting por la Copa Sudamericana.

LEE ADEMÁS:

#UniversitariodeDeportes: ¿El ocaso de #ÁlvaroAmpuero llegó a los 22 años? http://t.co/gVAcZbYoLO pic.twitter.com/s0z3rsuMzT

— Diario El Bocón (@elbocononline) septiembre 11, 2015

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →