Universitario de Deportes: Christofer Gonzales podría regresar / Foto: twitter

Universitario de Deportes: Christofer Gonzales podría regresar

'Canchita' sería el primer en reforzar a Universitario de Deportes el 2018

Christofer Gonzales está en la agenda de la administración crema y podría regresar a Universitario de Deportes tras un paso poco feliz por Colo-Colo de Chile, cuyos directivos le recomendaron buscar otro club, ya que no está en los planes del 2018.

Quieren a 'Canchita' de vuelta

El popular Canchita prepara las maletas para regresar al lugar donde fue feliz, gozó del cariño de los hinchas y alcanzó un título nacional hace casi cuatro años de la mano de Ángel Comizzo, por aquel entonces DT de Universitario de Deportes.

En los próximos días, el mediocampista dialogará con los funcionarios del club, a fin de iniciar las gestiones para consumar el vínculo y que sea una de las nuevas caras para el próximo año. El jugador tiene contrato con el club chileno hasta fines del próximo año y la idea de los directivos del Cacique es liberar el cupo de Canchita para traer un refuerzo de jerarquía a Universitario de Deportes.

En este sentido, Pedro Troglio ya fue claro en que necesita fichajes. Su lista está conformada por José Carvallo de UTC, Marcio Valverde de Real Garcilaso, Wilder Cartagena de San Martín, Marcos Lliuya de Huancayo, José Manzaneda de Cantolao, Gino Guerrero de UTC y Christofer Gonzales de Colo-Colo. Además de tres extranjeros, que serían Franco Niell y Álvaro Fernández, con quienes conversó a mitad de año, y un zaguero.

- Selección peruana: Leonel Valencia y otras 6 promesas que sigue Gareca

El golazo de Guerrero a Colombia

Comentarios

Chicas Bocon