Últimas noticias

Universitario de Deportes: César Huamantica y Rafael Guarderas se quedan

César Huamantica y Rafael Guarderas no se moverán de Universitario de Deportes.
Universitario de Deportes: César Huamantica y Rafael Guarderas se quedan

Andrés Manrique

Actualizado el 27/01/2016, 08:53 a.m.

Cuando todo hacía suponer que César Huamantica y Rafael Guarderas, ambos jugadores de Universitario de Deportes, partirían a préstamo para otros clubes del medio, al parecer todo se habría caído.

Fuentes al interior de Universitario de Deportes informaron a EL BOCÓN que Sport Huancayo, que pugnaba por César Huamantica, declinó en su deseo de contratarlo.

En el caso del volante Rafael Guarderas, ninguno de los clubes que se interesaron -como Juan Aurich- hicieron una propuesta formal, por lo que ambos finalmente pelearán por un puesto en la temporada 2016 en Universitario de Deportes.

Tanto César Huamantica como Rafael Guarderas fueron parte del plantel de Universitario de deportes, campeón nacional versión 2013, bajo el mando del técnico Ángel Comizzo. Es más, Guarderas se despachó con un tanto importante, al marcar el tercero en la segunda final ante Real Garcilaso, con el que finalmente ganaron 3-1 en el Monumental.

Roberto Chale ahora tendrá a dos variantes más en Universitario de Deportes con las cuales podrá contar en esta temporada, que ilusiona a más de un hincha crema por el equipo que vienen armando

LEE ADEMÁS:

-

Representante de #RaúlRuidíaz tiene acuerdo con Udinese y solo faltan detalles para que el delantero emigre a Europa.

Posted by Diario El Bocón on miércoles, 27 de enero de 2016

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

César Huamantica

Rafael Guarderas

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →