Últimas noticias

Universitario de Deportes: Caruso Lombardi y Claudio Vivas en agenda crema

Los argentinos Caruso Lombardi y Claudio Vivas también están en la agenda de candidatos para dirigir a Universitario de Deportes
Universitario de Deportes: Caruso Lombardi y Claudio Vivas en agenda crema

Omar Dávila

Actualizado el 07/12/2016, 04:22 p.m.

Los técnicos argentinos Ricardo Caruso Lombardi y Claudio Vivas figuran en la agenda de profesionales ofrecidos a la nueva administración de Universitario de Deportes, para reemplazar al actual estratega Roberto Chale, que culmina su vínculo contractual el sábado luego del partido contra Deportivo Municipal por el tercer puesto del Torneo Descentralizado.Cabe indicar que Ricardo Caruso Lombardi hace apenas unas horas dejó de ser el entrenador de Huracán. Caruso asumió en la fecha 5 con un triunfo ante Atlético Tucumán en condición de visitante, pero en los siguientes siete partidos sumó apenas dos unidades en los empates ante Central y Racing. Su personalidad polémica y confrontacional,lo han hecho un personaje carismático en el mundo del fútbol, al punto que estuvo en carpeta para ser el técnico de la selección argentina. Hoy su curriculum está en Universitario de Deportes.De otro lado Claudio Vivas, extécnico de Sporting Cristal y ex ayudante de Marcelo Bielsa, es el actual coordinador general de inferiores en Independiente y este último compromiso contractual haría muy difícil que venga a Universitario de Deportes.Claudio Vivas interesaba mucho por su amplio conocimiento en las divisiones menores, con éxito en México, Argentina y hace poco en la selección chilena Sub-20.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Carusso Lombardi

Claudio Vivas

Roberto Chale

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →