Christofer Gonzales disfruta de sus últimos días en Lima entre visitas a familiares y empacando maletas para enrolarse al Colo Colo de Chile. Ayer, ‘Canchita’ se reencontró con un excompañero y amigo: Carlos Olascuaga. Ambos posaron para nuestro lente y recordaron viejas anécdotas. El aún jugador del Académica de Coimbra está de vacaciones en Lima mientras espera regresar al equipo crema.
- Copa América 2015: Christian Cueva interesa en diversos países
“Mañana (hoy) nos reuniremos con Olascuaga”, alcanzó a decir el asesor deportivo Germán Leguía. Eso sí, aclaró que su posible retorno está complicado. Para que el atacante regrese, el club portugués tendría que desembolsar 200 mil dólares a los cremas por la rescisión de contrato.
Si bien es difícil, existe una leve esperanza de que puedan llegar a un acuerdo para que el excrema sea incorporado al club.
En el peor de los casos, el atacante tendría que seguir cumpliendo su contrato hasta julio del 2015 o buscar nuevos horizontes. Es sabido que Olascuaga también tiene propuestas de otros equipos del exterior.
LEE ADEMÁS
Tres clubes de Sudamérica se pelean por el número uno de la #selecciónperuana - http://t.co/v0xSVDnGkz pic.twitter.com/AiaQTPwylV
— Diario El Bocón (@elbocononline) junio 24, 2015