Carlos Moreno tomó las riendas de Universitario de Deportes tras la salida de los Leguía. (Foto: GEC)
Carlos Moreno tomó las riendas de Universitario de Deportes tras la salida de los Leguía. (Foto: GEC)

Solución y Desarrollo no tiene relación alguna con , luego de la resolución de que fue publicada el pasado miércoles. Los Leguía tendrán que desvincularse del club y devolver las sedes (Campo Mar y el Monumental) de las que se adueñaron hace unos meses.

, administrador del cuadro crema, conversó con Radio Ovación y reveló las posibilidades que tiene el plantel de regresar a entrenar en Lurín y olvidarse del Club Árabe Palestino.

“Las sedes del club son para entrenar, nadie deja entrar a los barristas para que se bañen en la piscina o hagan parrillas. Lo que señala Leguía es pretexto y pretende burlarse de la inteligencia de los hinchas de la ‘U'”, explicó Moreno.

“Comando técnico y jugadores quieren volver a la casa, que es Campo Mar. Ahí se sienten cómodos, hay que ver cómo está la sede, porque puede estar descuidada. Si no, tenemos que buscar otra alternativa, como hicimos con Club Árabe Palestino. Lo que tienen que hacer los Leguía es entregar las sedes, ellos no son administradores de la ‘U’ desde el 14 de febrero. Indecopi les quitó el registro de administradores concursales y liquidadores de empresa”, agregó.

Sobre si tendrá que dejar el cargo o no, Moreno dijo:

“Lo que corresponde, es que las autoridades, como Indecopi establezca las medidas que permita la ley. Lo que ha resuelto el ente es claro y sigo siendo administrador concursal, tengo facultades para desempeñarme en el cargo. El 10 de agosto, la Junta de Acreedores tendrá que elegir un nuevo administrador. El tribunal de Indecopi tendría que resolver a favor la apelación que estoy presentando, porque la Comisión trabaja de manera cobarde por la situación mediática que hubo”.

TAGS RELACIONADOS