Últimas noticias

Universitario de Deportes: así será la camiseta crema en el 2017

La marca Umbro dio a conocer los modelos que usará Universitario de Deportes en la temporada.
Universitario de Deportes: así será la camiseta crema en el 2017

Renzo Bravo

Actualizado el 29/12/2016, 11:10 a.m.

Si quieres dar una buena presentación tanto en el torneo local así como en la Copa Libertadores, además de demostrar buen juego, debes estar presentable. Es decir, vestir como la historia del club lo amerita. Este es el caso de Universitario de Deportes, que dio luces de su indumentaria para la temporada 2017, a través de la marca que lo viste, Umbro. 

En cuanto a la camiseta del 2016, la nueva piel de Universitario de Deportes seguirá con rayas granates en el cuello y las mangas que a su vez tendrá un toque de negro. El cuello será en “V” y la parte delantera de la nueva camiseta merengue tiene detalles especiales. Sobre el material de la indumentaria, se supo que tendrá lo último en tecnología para la mejor performance de los jugadores.

-

Y no solo eso. La camiseta alternativa en la que Universitario de Deportes jugará en condición de visitante en la Copa Libertadores y torneo local, será de color granate fuerte y el cuello también en “V”, aunque con filos cremas. Los ribetes llevarán el color crema y los demás talles cambian, según el diario Líbero. 

-

Sin dudas unos nuevos modelos que causarán sensación dentro de los hinchas de Universitario de Deportes, que están entusiasmados con las nuevas incorporaciones, pues están seguros que en el 2017 no se les escapará el título nacional nuevamente como en el 2016. Además, confían en realizar una mejor participación en la Copa Libertadores, torneo en el que están en deuda.

LEE ADEMÁS:

#Universitario: ¡La sorpresa de Roberto Chale para la pretemporada 2017! [FOTO]

► https://t.co/0J5olOCsRV pic.twitter.com/8ftVdUSWKJ

— Diario El Bocón (@elbocononline) 29 de diciembre de 2016

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →