Culminado el encuentro ante Sport Huancayo por la octava fecha del Torneo de Verano, los jugdores de Universitario de Deportes convocados a la selección peruana trabajarán desde mañana en la Videna y llegan con un presente bastante irregular. Carlos Cáceda, Alberto Rodríguez y Aldo Corzo llegan bastante desmejorados a comparación de anteriores convocatorias pero cuentan con el respaldo del técnico Ricardo Gareca, quien no dudó en llamarlos para los choques contra Venezuela y Uruguay.
Carlos Cáceda: El golero de los merengues ha tenido un inicio de temporada sorpresivo para todos a comparación del año anterior, donde se ganó el titularato en Universitario de Deportes y la convocatoria a la selección peruana. Aunque sus principales falencias fueron al momento de cortar centros con el pasar de los encuentros mejoró y llega en un punto neutro, sobre todo con la intención de ganarse un lugar dentro de la oncena titular ante la poca continuidad de Pedro Gallese.
Aldo Corzo: Después de una lesión ha vuelto al once titular de Universitario de Deportes priorizando su mejor virtud: la marca. Aunque un hecho aislado como el penal contra Julio Landauri terminó lapidándolo. Sin embargo, debe mejorar en la precisión de sus centros para generar mayor peligro al sumarse al ataque y aportar en las arremetidas de los suyos para inflar las redes rivales.
Alberto Rodríguez: Tan solo le bastó un encuentro luego de un mes de para por una lesión para demostrar la calidad que posee para hacerse valer en la zaga central de Universitario de Deportes. Correcto en el juego elevado en ambas áreas, atento al momento de cerrar las arremetidas rivales. Buena precisión al momento de salir jugando y dar el primer pase para el inicio del juego de los merengues. Debe mejorar en el uno contra uno, donde por su falta de partidos se le vio algo dubitativo.