Últimas noticias

Universitario de Deportes: Ángel Romero ilusionado con fichajes

Volante apunta a ganarlo todo con Universitario de Deportes en el 2017.
Imagen

Actualizado el 31/12/2016, 06:10 p.m.

El volante Ángel Romero está ilusionado con las nuevas incorporaciones del club merengue para la próxima temporada. Sueña con hacer una buena presentación internacional con Universitario de Deportes en la Copa Libertadores.

'Muy contento con la llegada de futbolistas de jerarquía. Estoy seguro de que se conformará un plantel sólido que pueda afrontar todo lo que tengamos en frente en el 2017. La competencia será dura y eso motiva para que uno pueda superarse. Tengo deseos que comience la pretemporada', afirmó Ángel Romero.

No es chavista ni de la oposición. Tampoco es físico, ingeniero, inventor, astrónomo o matemático griego. Viene a ganarse los frejoles con el sudor de su frente, y con la velocidad de su cerebro y la habilidad de sus pies. El venezolano Arquímedes José Figuera Salazar es el nuevo volante de Universitario de Deportes para la temporada 2017.

El futbolista de 27 años llega a aportar su talento no solo en la Copa Libertadores sino en el Descentralizado, donde Universitario de Deportes su estrella número 27 de su historia. Figuera empezó su carrera futbolística en el 2008 en el Trujillanos FC y en el 2014 fue fichado por el Caracas FC.

'Estoy contento de llegar a una institución como Universitario de Deportes. Espero darme íntegro y alcanzar títulos con la camiseta del equipo más importante del balompie peruano”, aseguró el zaguero ‘veneco’.

'Sé que jugaremos la Copa Libertadores y eso me anima mucho. Estoy ilusionado con esta nueva etapa en el fútbol peruano', añadió.

#Ronaldo: El 'Fenómeno' se lució con la camiseta de este club peruano [FOTO] https://t.co/LF805wbw6H pic.twitter.com/LAwXyi0ZYS

— Diario El Bocón (@elbocononline) 22 de septiembre de 2016

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Angel Romero

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →