Últimas noticias

Universitario de Deportes: Ángel Comizzo ya está en Lima para iniciar temporada 2021 | VIDEO

El entrenador argentino pisó suelo peruano este jueves, luego de pasar algunos días en su natal Argentina.
Ángel Comizzo guió a Universitario al título el 2013. (Foto: Universitario de Deportes)

Redacción El Bocón

Actualizado el 07/01/2021, 06:05 p.m.

Tras un breve periodo de descanso en Argentina, el entrenador de Universitario de Deportes, Ángel David Comizzo, regresó este jueves a Lima para iniciar una nueva temporada. El argentino, antes de unirse a los trabajos, deberá estar algunos días en cuarentena.

Ángel Comizzo iniciará la temporada 2021, en la que Universitario de Deportes, además de la competencia doméstica, deberá afrontar la fase de grupos de la Copa Libertadores. El título 27 será el objetivo principal para el cuadro crema, que le fue esquivo en el 2020, luego de caer ante Sporting Cristal.

“Los pasajes originales (de Comizzo) tuvieron que cambiarse, se adelantó su retorno para el jueves 7, mientras que la pretemporada arrancará el 11 enero, pero previo a eso habrá exámenes médicos el sábado 9. Además, tenemos este tema de la cuarentena impuesta por el Gobierno para los que vienen del extranjero”, contó hace unos días, Francisco Gonzales, gerente deportivo de Universitario, en entrevista con radio Ovación.

Ángel Comizzo ya está en Lima para iniciar nueva temporada con Universitario. (Video: Canal N)

Para lo que será la nueva campaña, hasta ahora, Universitario de Deportes ha asegurado los fichajes del mediocampista Jorge Murrugarra y el delantero Alex Valera.

Eso sí, Universitario de Deportes no cuenta más con Alejandro Hohberg, Jonathan Dos Santos, Jesús Barco y Donald Millán.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Liga 1

Ángel Comizzo

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →