Últimas noticias

Universitario de Deportes: Alexi Gómez contacta a 'Chemo' para volver

Lateral es suplente, no se adapta en Suecia y quiere reinvindicarse con la crema. Luis Fernando Suárez tiene la última palabra ¿Qué opinas?
Universitario de Deportes: Alexi Gómez contacta a 'Chemo' para volver

José Antonio Bragayrac

Actualizado el 27/05/2015, 10:31 p.m.

¿Recuerdan a Alexi Gómez? Sí, el lateral zurdo de buena proyección futbolística, pero que se dejó vencer por su inmadurez. Desterrado de Universitario de Deportes, enemistado con sus compañeros, la ‘Hiena’ no tuvo otra opción que cambiar de rumbo y agradecer al iluminado de su agente Raúl Gonzales por haberle conseguido una oferta en la Segunda División de Suecia.

LEE TAMBIÉN- FIFA: detienen en Suiza a siete altos directivos acusados de lavado de dinero

Jugó un par de partidos, pero nunca se adaptó al medio, menos a la soledad. Entonces, Gómez decidió comunicarse con José del Solar, el director deportivo de la ‘U’, para proponerle la opción de pegar la vuelta.

Con contrato vigente de dos años, la ‘Hiena’ pide a gritos, por enésima vez, otra oportunidad en el equipo de Luis Fernando Suárez.

LEE TAMBIÉN- Cinco claves para entender el escándalo que remece la FIFA

La última palabra la tendrá el entrenador. Su regreso no le costaría ni un sol a la ‘U’, pues está a préstamo hasta fin de año en el Bommapojkarna, club que estaría dispuesto a pagarle a los cremas la rescisión de su contrato. Luis Fernando Suárez, un técnico que no aprueba la indisciplina, tras lo sucedido con ‘Toñito’ y Grossmüller, decidirá si está dispuesto a desgastarse en cambiarle el chip al polémico jugador o en que Universitario le busque otro equipo para que siga alejado del club que le abrió las puertas a la fama con aquel título de 2013. ¿Aprobará Suárez el regreso de la ‘Hiena’? En lo futbolístico puede aportarle, pero en lo grupal...///

LEE TAMBIÉN:

Esta es la historia del african look de #YordyReyna para la #CopaAmérica http://t.co/ZH7GmyMMw4 pic.twitter.com/SacfLopW70

— Diario El Bocón (@elbocononline) Mayo 28, 2015

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Alexi Gómez

Luis Fernando Suárez

Universitario de Deportes

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →