Últimas noticias

Universitario: Chávez fue pifiado por hinchas 'cremas' [VIDEO]

'Bombarderito' salió pifiado por los hinchas merengues tras producirse su cambió a los 33' del segundo tiempo

Erick Bautista

Actualizado el 05/08/2018, 06:23 p.m.

Sigue con el 'santo de espaldas'. Pese a los últimos goles errados con la camiseta de Universitario de Deportes, Daniel Chávez sigue siento titular, pero sin la suerte que debe tener todo delantero para poder embocar las chances de gol, que pueda generar el equipo.

En el encuentro ante Sporting Cristal, el 'Bombarderito' salió pifiado por los hinchas merengues tras producirse su cambió a los 33' del segundo tiempo. El experimentado atacante se fue cambiado por el juvenil Paulo de la Cruz.

Todo hace indicar que la hinchada de la 'U' aún no olvida los dos goles que falló Chávez de manera clamorosa ante Sport Rosario, cuando la crema cayó en Huaraz.

VIDEO: Valeria Sánchez

LEE ADEMÁS:

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Daniel Chavez

Torneo Apertura 2018

Sporting Cristal

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →