Al sonar el pitazo final del árbitro Luis Seminario, los reclamos por parte de los futbolistas de Universitario no se hicieron esperar. Rápidamente, los dirigidos por Carlos Silvestri fueron en busca del réferi para pedirle explicaciones por los errores en ambos goles.
“En el primer tanto hay posición adelantada y en el segundo una falta contra mí. No seas abusivo”, comentó Antonio Gonzales, mientras caminaba hacia a los camerinos. “Hicimos los méritos suficientes para traernos tres puntos y por la culpa de otros nos vamos con las manos vacías”, agregó ‘Toñito’.
“Teníamos todo controlado, los tres puntos eran nuestros. Mejor que nos digan que así van a ser las cosas”, vociferaba frunciendo el ceño el golero Raúl Fernández.
Universitario no aguantó y cayó ante César Vallejo por el Torneo del Inca [VIDEO]
‘Canchita’ con bronca. Otro que terminó incómodo por el desempeño del árbitro Seminario fue Christofer Gonzales, quien no entiende por qué fue expulsado tras el segundo tanto de la escuadra ‘poeta’.
“Yo no hice nada, no entiendo por qué me sacaron la (tarjeta) roja. Incomoda que pasen este tipo de cosas, es lamentable”, declaró ‘Canchita’, quien en el próximo encuentro ante UTC, en Cajamarca, será una baja considerable.
Universitario llegó anoche a Lima y en todo momento evitó conversar con la prensa especializada. Los gestos de incomodidad por el resultado adverso eran evidentes.