Últimas noticias

Universitario con todas las cremas

Presentación de refuerzos de la 'U' será este viernes en el Hotel Sonesta
Universitario con todas las cremas

Luis Cordova

Actualizado el 27/12/2018, 05:30 p.m.

Universitario de Deportes oficializó  la llegada de Gary Correa por dos años y además presentará este viernes en sociedad a sus refuerzos que buscarán la estrella 27 el próximo año. Gary Correa, Armando Alfageme y Nelinho Quina serían presentados en un hotel Sonesta de San Isidro, a la espera de lo que se resuelva con Adrián Ugarriza como primera opción ante el difícil panorama que le puso Sporting Cristal para que Alexander Succar se ponga la camiseta crema. Es sabido que el primer jugador presentado por la 'U' fue José Carvallo.

DE BUENA CORREA

“Mi corazón solo se acelera por el amor que le tengo a la ‘U’”, aseguró Gary Correa en su vuelta después de 10 años, siendo el título nacional del 2009 su mayor recuerdo. “Hoy inicio un nuevo reto en mi carrera y lo asumo con el compromiso y de lo que significa vestir la camiseta de @Universitario. Agradezco al club por la confianza y el cariño hacia mi persona. Sobre todo, a mi familia, por estar conmigo siempre en todo momento”, escribió el volante zurdo en su red social.

TRES PARA TRIUNFAR

Armando Alfageme es otro que regresa tras 10 años de ausencia para reemplazar a Arquímedes Figuera. “Siempre se vuelve a casa con la ilusión de hacer grades partidos”. Asimismo, Nelinho Quina se dio lujo de ser campeón del Apertura 2008 y torneo nacional con Juan Reynoso en el 2009.

“Me siento preparado para una vuelta con el mayor deseo de ser protagonista en el torneo nacional”, dijo el lateral.

Finalmente, José Carvallo siempre tiene las cosas claras, más aún tras su paso por la Selección. “El deseo y objetivo principal es volver a salir campeón. Aeso apuntamos confiando en nuestro trabajo y en ser protagonistas”, dijo Carvallo.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Univeraitario de Deportes

Armando Alfageme

Gary Correa

Nelinho Quina

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →