Últimas noticias

¡No va más! Carlos Moreno no seguirá como administrador de la 'U' y los Leguía asumen nuevamente | VIDEO

Universitario de Deportes | En la reunión de hoy SUNAT determinó el cambio de administración concursal. Vuelven los hermanos Leguía
¡No va más! Carlos Moreno no seguirá como administrador de la 'U' y los Leguía asumen nuevamente | VIDEO

Erick Bautista

Actualizado el 22/07/2019, 02:27 p.m.

Universitario tiene nuevos directivos. La SUNAT, a través de una Junta de Acreedores determinó que Carlos Moreno no siga más como administrador del club y en su reemplazo ingresará la empresa Solución y Desarrollo, al mando de los hermanos Leguía.

-

Cabe resaltar que para esta audiencia no llegaron ni Carlos Moreno ni José Gamarra. Tampoco acudieron algunos acreedores laborales.

▶Fútbol Peruano 2019 EN VIVO: ¿Dónde, a qué hora y cómo ver los partidos de la fecha 2 del Torneo Clausura 2019?

Gremco afuera y vuelven los LeguíaEn el primer punto tomado en cuenta por SUNAT se decidió que Gremco sea removido de su cargo, en medio de cánticos de algunos presentes. Sunat ya había elegido como presidente a la Junta de Acreedores.

La votación fue un 57% aproximadamente en contra de la continuidad de Carlos Moreno, por lo que Sunat eligió proponer a Solución y Desarrollo, presidida por los hermanos Leguía.

“Estoy feliz de regresar a la U, estoy seguro que hemos aprendido de nuestros errores y con el apoyo de todos saldremos adelante”, manifestó en su intervención Humberto Leguía de Solución y Desarrollo.

Más noticias en otros medios:

Rumbo a Lima 2019: así están cotizados los jugadores de la Selección Peruana Sub-23 [FOTOS]

¿Se queda o se va? Esta semana se define el futuro de Kevin Quevedo en Alianza Lima

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Carlos Moreno

Raúl Leguía

Germán Leaguía

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →