Últimas noticias

Universitario: Así jugará el cuadro crema al mando de Gregorio Pérez este 2020

Universitario tendría hasta tres apuestas para este 2020, según lo que necesite: defenderse, tener el balón, atacar por los lados o lanzarla

Actualizado el 01/01/2020, 07:30 a.m.

Un gran problema de Universitario el año pasado fue la mínima opción de crear o modificar el once y esquema titular. Las ausencias de un ‘10’, un ‘9’ neto, un atacante por fuera y un volante mixto o el popular ‘5’, forzaron a los dos entrenadores a apostar siempre por una misma idea. Sin embargo, esto cambiaría para el 2020, donde Gregorio Pérez tiene tres opciones de alineación.

La llegada de Millán, en principio, le da la opción a ‘Goyo’ de apostar por un ‘10’, teniendo una escuadra con más posesión del balón y juego por el medio. Con Urruti y la continuidad de Barreto y Guarderas, el 4-3-3 ya tiene más opciones y variantes, ya que el 2019 se veía mermado cuando Quintero o Hohberg quedaban fuera por lesión.

Finalmente, con Dos Santos y Succar llegaron dos atacantes que dan la opción de jugar cada uno de ‘9’ o poder también jugar juntos (Alexander por fuera y el uruguayo en el área). Esto le da a Pérez la opción de tener buenos cambios en ataque o también ir con todo y poner a los dos. Sin duda, con los fichajes y la experiencia de ‘Goyo’, este año pinta positivo para la ‘U’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Gian Marco anunció que terminó de componer canción dedicada a Universitario de Deportes

Urruti: “El grupo está unido y fuerte, trabajamos para lograr el primero objetivo en Venezuela”

Universitario de Deportes anunció su agenda de amistosos previo a su debut en la Copa Libertadores 2020

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario

Gregorio Perez

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →