Últimas noticias

​Universitario: Ángel Comizzo y la táctica para fichar a Irven Ávila

Delantero peruano es el objetivo del estratega
Imagen

Actualizado el 13/06/2019, 04:02 p.m.

Ángel Comizzo quiere sí o sí a Irven Ávila en el club para su segundo periodo al mando de Universitario de Deportes, el estratega argentino buscará sumar el poder ofensivo del delantero a pesar de que Alianza Lima y Sporting Cristal también lo vienen tentando, para ello aplicará una táctica frontal llamando él mismo a los futbolistas.

-

El último martes, Ángel David Comizzo levantó el teléfono y llamó hasta México, al otro lado de la línea se encontraba Irven Ávila, esto tomó por sorpresa al delantero que pertenece a Lobos BUAP, pero en los últimos días ha hecho público su deseo de volver a Universitario. El interés del mismo técnico por sus goles habría dado una mayor fuerza a las posibilidades de que se vista de merengue para la segunda parte de la Liga 1.

-

-

Con un ojo en la Copa América: los cinco cracks que el Real Madrid seguirá en el torneo [FOTOS]

¿En qué puesto está Gallese? El ránking de los arqueros mejor cotizados que participarán en la Copa América [FOTOS]

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Ángel Comizzo

Irven Ávila

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →