Últimas noticias

Universitario | Ángel Comizzo se iría de la 'U' tras cambios en la administración temporal del club

Universitario | Ángel Comizzo tuvo un arranque ideal en el Torneo Clausura tras ganar sus dos primeros partidos
Universitario | Ángel Comizzo se iría de la 'U' tras cambios en la administración temporal del club

Erick Bautista

Actualizado el 22/07/2019, 12:13 p.m.

Universitario de deportes de la mano de Ángel Comizzo ha tenido un arranque soñado en el Torneo Clausura 2019. El elenco crema sumó seis puntos en los dos partidos que disputó ante Unión Comercio y Pirata FC, pero una acción dirigencial haría que el proceso del estratega argentino se corte de manera imprevista.

-

▶Fútbol Peruano 2019 EN VIVO: ¿Dónde, a qué hora y cómo ver los partidos de la fecha 2 del Torneo Clausura 2019?

Pese a que la SUNAT respetaría la permanencia de Ángel Comizzo, según informó ayer ESPN;  el 'Indio' optaría por dar un paso al costado debido a que en la nueva dirigencia estará nada menos que el exjugador merengue José Luis Carranza, quien ha sido uno de sus más drásticos críticos desde antes de su llegada.

“Ese señor se fue mal de la U, no ha respetado al club, no ha respetado a la hinchada y para mí no existe. Se fue como los cobardes, huyendo como las ratas y dejando las cosas en el aire”, manifestó el Puma en la previa a la llegada del exarquero de River Plate.

Más noticias en otros medios:

Rumbo a Lima 2019: así están cotizados los jugadores de la Selección Peruana Sub-23 [FOTOS]

¿Se queda o se va? Esta semana se define el futuro de Kevin Quevedo en Alianza Lima

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Ángel Comizzo

Raúl Leguía

Puma Carranza

universitario

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →