Últimas noticias

Universitario: Ángel Cappa estuvo presente en el Monumental [FOTOS]

Estratega argentino llegó para presenciar el choque ante Cantolao
Imagen

Actualizado el 31/05/2018, 08:30 p.m.

Ángel Cappa pisó la cancha del Estadio Monumental pero no como técnico, fue un seguidor más de Universitario de Deportes durante su duelo contra la Academia Cantolao por la fecha 3 del Torneo Apertura. Hinchas sueñan con la vuelta del estratega a su banquillo, pero el argentino -por el momento- no tiene planes de volver a dirigir.

-

Los seguidores de Universitario de Deportes tienen un grato recuerdo de Ángel Cappa, el técnico sacó campeón a la crema en el Torneo Apertura 2002, a pesar de todos los problemas internos que tuvo que afrontar el equipo liderado en ese entonces por 'Chemo' Del Solar.

-

Foto: Giuliano Buiklece

Con el objetivo de sumar puntos para no comprometerse con el acumulado, Universitario de Deportes buscará su primer triunfo en el Apertura ante Cantolao en el estadio Monumental. Dos empates en dos partidos son el resumen de la U en el Apertura. Con Javier Chirinos al mando del equipo y la administración en la búsqueda de un entrenador, los cremas igualaron ante Melgar y UTC en sus dos compromisos.

Selección peruana: ?Falcao elogió el peso goleador de Paolo Guerrero https://t.co/hQcHil9dBH pic.twitter.com/MrGI00P397

— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de marzo de 2017

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Ángel Cappa

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →