Últimas noticias

Universitario a Alianza Lima: "Sería una broma suspender el clásico"

Cremas esperan que se respete la programación del partido
Imagen

Martín Chilo

Actualizado el 11/04/2019, 08:52 a.m.

El nuevo capítulo entre Alianza Lima y una comunidad evangélica por la toma de las instalaciones de estadio de Matute no es ajeno a Universitario de Deportes previo al primer clásico del año por la fecha 9 del Torneo Apertura.  

Los funcionarios cremas dan por descontado que el primer clásico del 2019 se juegue este lunes 15 de abril en el estadio de Matute, ya que consideran como una broma de mal gusto una posible suspensión del compromiso

Dan su posiciónEn Ate sostienen que una suspensión del juego contra Alianza Lima perjudica el trabajo realizado por el plantel. Asimismo, consideran que al resolverse el problema minero en Apurímac habrá suficiente contingente policial para garantizar la seguridad dentro y fuera del estadio Matute. 

Incluso la administración de Universitario de Deportes sostiene que hay un convenio firmado para que este juego pueda realizarse en el coloso victoriano el lunes con hinchada blanquiazul. 

Mucha tensiónEl miércoles un grupo aproximado de 20 personas ingresaron a la explanada de Occidente del estadio Matute y al lugar tuvieron que llegar efectivos policiales para desalojar a las personas. 

A través de un comunicado, Alianza Lima se pronunció sobre la invasión  a la explanada del estadio Matute por integrantes de la Iglesia Cristiana Mundial de El Aposento Alto. 

“No existe ningún proceso judicial ni mucho menos una orden judicial a favor de la Iglesia Cristiana Mundial El Aposento Alto que los autorice de tomar posesión de la explanada de nuestro estadio”, señala de Alianza Lima. 

Más noticias en otros medios

¿Cómo podría clasificar Alianza Lima a octavos de final en la Copa Libertadores?

Con Guerrero entre los invitados: ¿Alianza podría jugar ante Internacional en Matute?

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Torneo Apertura

Matute

Alianza Lima

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →