Últimas noticias

Universitario | Alexander Succar y el presentimiento antes de su gol: “Sentí que por ahí podía anotar”

Alexander Succar contó que tuvo un presentimiento y por eso le pidió al DT Gregorio Pérez una jugada más antes de salir... ¿Y qué pasó? Golazo en Arequipa

Actualizado el 02/02/2020, 04:55 a.m.

Solo segundos antes de que Alexander Succar marcara el, por ahora, tanto más gritado de Universitario de Deportes en el 2020 -que fue el del triunfo por 1-2 sobre Melgar-, el ‘9’ hizo un gesto que quedó marcado para el recuerdo del propio jugador; un relato para que explicar a sus futuros hijos de que, en ocasiones, cuando uno siente una corazonada, hay que hacerle caso al ‘Bobo’.

“Espera un poco, espera un poco. Una más dame”, fueron las palabras del ariete crema hacia el CT, mientras alzaba el brazo y enseñaba el índice de la mano derecha, debido a que observó que venía su cambio. Un minuto después, gritó el gol del triunfo merengue en Arequipa. “Vi que había un poco más de espacio, justo se abrió el camino, así que pedí una más porque sentí que por ahí podía anotar. Y me ligó, gracias a Dios”, le dijo a El Bocón el ‘Tanque’.

Acto seguido, el delantero de Ate señaló que el plantel mostró lo que las gallinas ponen. “Pusimos lo que hay que poner, metimos; el equipo defendió muy bien”, agregó.

Se la cantaron

Rafael Guarderas, a través de su Twitter, contó que antes del duelo con los ‘characatos’, le auguró a Alexander Succar que iba a marcar. “Le dije antes de empezar que iba a hacer gol”, respondió ‘Rafa’ en su cuenta de Twitter a todos los hinchas cremas.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Alexander Succar

Universitario

Liga 1

Gregorio Pérez

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →